Post by lechondrhinunli on Feb 11, 2022 13:08:44 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Worm™ ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Worm™ IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Death Worm™ 2022 version ▞▞▞
Algo aburrido
deja mucho que decidir
No se si esta bueno porque niciquiera se a terminado de instalar
No me gusto para nada
Es un muy buen juego el problema es que es muy dificil obtener monedas 😩😩😩
c rogoj kpoj ¡PlPlrgynk! ¡mamá! No
pésimo juego muy mslos gráficos no es entretenido no lo descargar es horrible nisiquiera se merese una estrella 👎👎👎👎
Me encanta el juego, pero esperaba que fuera similar al mundo de los tiburones hambrientos, que definitivamente debería ser, porque creo que muchas más personas jugarían este juego si fuera un mundo abierto. ¡Definitivamente debería llegar a donde necesita sobrevivir el mayor tiempo posible con un indicador hambriento! Debería hacer que el gusano crezca como en la computadora, hace que el juego sea mucho más satisfactorio y realista.
SÚPER GENIAL, pero por mucho que odie decirlo, ¡hay un problema! Se necesita energía para jugar misiones y otras cosas, y cuando se agota la energía y los anuncios, ¡puedes jugar! divertido.👒😔😃
Hola genial es el juego más bueno uno de los más geniales me encantó ni una falla gracias por poner un juego bueno
Death Worm™ Arkadspel dsuu
Le doy 3 estrellas por la sencilla razón por la que no me deja guardar sesión
Lo descargué y lo jugué, pero no es lo que esperaba. Decepcionado. Le daré una, pero la razón por la que 2 estrellas es porque espero que en el futuro tengamos más juegos de gusanos de la muerte.
Terrible no saben y además este juego no es para niños esto un juego de terror no saben es horrible le pongo menos menos es terrible y además no se puede ni siquiera y además esto no es para niños 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 👎💀💀💀💀💀💀💀💀
Jate esto.. el corte de anuncios es molesto
Este juego siempre me ruega que lo califique jajaja 2 estrellas
Me gustan los detalles y los tipos de fuego raros pero agradables. Nunca jugué este juego en mucho tiempo, pero ahora lo he encontrado bien, adiós.
Puedes llamarme karen, pero los ovnis son literalmente imposibles de conseguir porque me golpearon una vez y pierdo una barra y golpean tantas veces tan rápido y no puedes hacer nada, incluso con la máxima defensa. Estoy en el mapa de nieve y no puedo. hacer cualquier misión, incluso bombardear debido a los malditos ovnis, o eliminas los ufs o eliminas el daño que causan y lo reducen, es un juego divertido, pero estos problemas deben solucionarse, incluso gasté 5 gemas que estaba ahorrando en la tarea del avión y morí inmediatamente a los ovnis 😠😠
Death Worm™ Arkadspel dsuu
Death Worm™ - メガ怪獣 アーケード zifi
weniwebi
La adtualisasion del juego meesta matando
no mola nada
Esta bien
Muy pero mur chingon
Vien, 👍👍☺️ Que Vien 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍☺️👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 👍 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$&&$$$$$$$$$$$$$$$$$$@&$$$$$$$$$$@@##&-6839392#)$=3 )(&)$)&(&)(&)38$(&-&(&(_((&)&)&??4)&()&)&)$8#)&)$)(_& ))$)&=$=$(&))$)$)$)$)(&($)&)$=9&)&)&)&)&)&))$)&)&)& PS )&&))&)&)&))$)$(&(&)$👍👍👍👍
Es un juego muy bueno pero tarda un poco en desbloquear nuevos gusanos de la muerte.
Fue divertido la primera vez que tuve este juego, pero ahora lo tengo de nuevo y no solo es divertido, es increíble jugar, sigan así.
Este juego está bien. Simplemente se vuelve aburrido rápido, también desearía que el gusano pudiera saltar más alto
Death Worm™ Deluxe - Aplicaciones en Google Play
el juego es bueno y entretenido pero los anuncios son demasiado molestos y aveces aparecen a media partida (almenos a mi) y me hacen perder pero pos de que me quejo de esta joya
Mal juego. No hay gráficos geniales. No hay controles geniales. Este juego necesita mejoras.
Pagar para ganar EDITAR: Escribí pagar para ganar, no jugar para ganar. Por supuesto que puedes jugar gratis, pero la cantidad de esfuerzo requerida para avanzar es ridícula y efectivamente obliga a las personas a comprar basura en el juego. ¡Feliz monetización del juego, supongo!
Me encantó es genial me gusta el gusano es como si fuera una pelicula
Es aburrido no tiene casi nada de interesante
Yo le doy 5 ⭐⭐⭐⭐⭐por que es un juego de gusanos pero perdon ya 😢no gano gemas peor es el mejor juego
Buenísimo
Meet the highly anticipated iOS version of the *ORIGINAL* Death ... GRATIS. Descargar Death Worm™ · Iphone / Juegos · Death Worm™.
Buen juego para pasar el rato
Death Worm™ Arkada nrff
Mea parecido genil salbo que no ai otros eskins
Death Worm 1.65 apk free Descargar - Mobile
Earn to Die 2 Трке azz
muy buena solo les falta agregar mas tipos de gusanos (entre ellos el graboit)y mas campos de batalla
mal na gam
Está bien. Es divertido, pero desearía tener una opción de palanca de mano derecha
He estado jugando esto durante AÑOS y me ha sorprendido este juego, es una lástima que no haya un pequeño final especial o recompensa al final del juego. Sobre todo, (especialmente la cantidad de años que he estado jugando) 9/10 porque deseo que sigan actualizando el juego,
¡¡Gran juego!! Muy entretenido y fluido.
Es buenisimo
esto es genial, pero se está retrasando toda mi actualización es Bruh
Todo iba bien hasta que se me acabo la barra de energia y vi al gusano del futuro el cual cuesta dinero real
El juego está bien, simplemente muy bueno sin adiciones cada segundo y cosas molestas como esa. Recomiendo que todos intenten descargarlo y jugarlo.
Me gusta
JUEGO INCREÍBLE, pero en realidad no fue tan malo y merece cinco estrellas y, literalmente, el mejor juego de gusanos jamás jugado Niza
Descargar e instalar Death Worm™ APK en Android. Para obtener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo hayas